jueves, 1 de marzo de 2012

PRIMAVERA

Vale......oficialmente no ha llegado, pero la verdad es que tenemos un avance...los días son cálidos y, pese a que las mañanas y las noches son frías, es estupendo poder llevar abrigos más livianos e, incluso, permitirnos el lujo de quitarlo un rato a mediodía...`
Por ello, look lleno de flores. Un must esta primavera. Para contrarrestar el toque demasiado dulce de las flores, un collar de pinchos, uno de mis favoritos, lo he puesto muchísimo!
Espero que os guste, hasta mañana!!!!
besos y gracias por seguirme!







CAMISA/SHIRT: BERSHKA
PANTALONES/PANTS: ZARA
ZAPATOS/SHOES: ZARA
CINTURÓN/BELT: PULL AND BEAR
COLLAR/NECKLACE: BIMBA& LOLA
BOLSO/BAG: MICHAEL KORS
ANILLO/RING: DIJOUS

3 comentarios:

  1. Cada vez que te veo esos zapatos me pregunto como no los vi yo nunca por zara!!! Me encantan las flores.

    B*

    ResponderEliminar
  2. Precioso outfit !! :)

    http://www.myshotsforyou.com

    ResponderEliminar
  3. que guapa vas, me encanta ese look y cnocer tu blog !

    besits

    ResponderEliminar