miércoles, 1 de febrero de 2012

RED

Hola!!!!!!!!!!!

El rojo es, sin duda, mi color favorito. Hoy todo el look gira en torno a la chaqueta, tipo Chanel, que, como todas las de este estilo, me encantó en cuanto la vi. Y bueno, también en torno al bolso. Los bolsos son junto con los vestidos, mi gran pasión. Este tiene un tono y un tamaño perfectos.

Pese al sol que luce brillante, hacía mucho frío cuando hicimos las fotografías............por lo que decidimos entrar a comer en algún sitio......el elegido fue New York Burguer. Os lo recomiendo 100 %

Mañana más..............besos a tod@s



ABRIGO / COAT:  PEDRO DEL HIERRO
CHAQUETA / JACKET: MANGO
BOLSO / BAG: BIMBA Y LOLA
TOP: SFERA
PANTALONES /  TROUSERS : ZARA
ZAPATOS / SHOES: FOSCO
PENDIENTES / EARRINGS: UTERQUE
GAFAS / SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS
ANILLO / RING: MONICA VINADER
PULSERAS / BRACELETS: DIJOUS - VINTAGE

3 comentarios:

  1. me encantó ese toque rojo!! yo tengo que reconocer que no es de mis colores favoritos, pero en pequeños detalles me encanta cómo queda y con gris y negro hace una pareja perfecta!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenos días:
    A mí me encanta la combinación.
    Los pantalones son ideales.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Mireia y Beatriz por visitarme y vuestras palabras. sois un encanto...

      Eliminar