sábado, 25 de febrero de 2012

PRINT

Hola!!!!

Hoy os enseño un look con pantalones estampados, que ya llevan un tiempo de moda, y esta temporada próxima más. ....a mi personalmente me encantan por lo bien que sientan,por su cintura alta,
 por lo cómodos que son, y porque en cualquier momento que no sabes qué ponerte te resuelven la papeleta...

Los combiné con complementos como el bolso, vintage comprado en París que me encanta, y el tabardo marinero que tiene ya un montón de años y me sigue gustando mucho...

Espero que os guste, besos!!!















PANTALONES/PANTS: ZARA
CAMISA/SHIRT: HM
CINTURÓN/BELT: VINTAGE
ABRIGO/COAT: ZARA
BOLSO/BAG: VINTAGE (PARÍS)
PENDIENTES/EARRINGS: VINTAGE, LONDON, CANDEM
ZAPATOS/SHOES: FOSCO
ANILLO/RING: BIMBA&LOLA
PULSERAS/BRACELETS: DIJOUS
PULSERA ESMALTE/ENAMEL BRACELET: VINTAGE, FLORENCIA

Por último, pediros perdón por la ubicación de las fotos, se que me repito, pero a veces no es fácil para mi encontrar siempre exteriores....y como siempre, gracias por estar!!!!


1 comentario:

  1. Me encanta el bolso!!! Y esos zapatos son preciosos, y yo que casi nunca me paso por Fosco.... No te precupes por las fotos, a nosotras nos pasa lo mismo, de milagro sacamos un ratito para hacer la foto.

    B

    ResponderEliminar