domingo, 26 de febrero de 2012

ORIENTAL


Hola!!!
Hoy os enseño un look con una prenda que me encanta, los kimonos. En principio, parece una prenda compleja de combinar y de vestir, pero yo les veo muchas opciones.
De día, con jeans, dan ese toque justo para ir diferente....
Para salir de noche con pitillos negros, stilettos y ceñidos con un cinturón; son fantásticos.
Para una boda o un evento, sobre un vestido a tono o en contraste, cumplen la función fantástica de cubrir del frio, con un toque original y olvidándonos del consabido (y odioso, todo sea dicho) chal...
Y en verano, para cuando refresca, sobre unos shorts y camiseta básica, quedan genial.
Vamos, que soy una fan....tengo un par de seda, y uno de encaje, pero cuando vi este en Nueva York, con las flores de terciopelo y sus tonos me encantó.
 No lo he podido estrenar hasta ahora, debido al frío. Pero este fin de semana el tiempo nos ha dado una tregua así que.....voila!!!!!!!!!!!!!!
Opté por complementos que dejasen brillar la pieza estrella, como la cartera, de serpiente y en los mismos tonos de azules, y los zapatos, que tengo hace tiempo y que, curiosamente, son de terciopelo en un tono idéntico....

Espero que os guste, muchos besos!







KIMONO: VINTAGE SOHO NY
JEANS: BLANCO
ZAPATOS/SHOES: MASCARÓ
TOP: SFERA
BOLSO/BAG: ZARA
COLLAR/NECKLACE: VINTAGE SOHO NY
PENDIENTES/EARRINGS: ACCESORIZE
ANILLO/RING: LUXENTER
GAFAS /SUNGLASSES: MARC BY MARC JACOBS

No hay comentarios:

Publicar un comentario