viernes, 3 de febrero de 2012

FRIOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que es precisamente lo que nos ha traído el día de hoy....un frío horrroroso, y parece que continuará durante los próximos días...........qué ganas de primavera........en fin, resignación....esperaremos con muuuucha paciencia. Os he comentado ya que odio el invierno? pues así es....un par de mesecillos y durante la Navidad (que es taaaaaaaan dulce) no me importa el frío, lucir abriguitos, botas, etc; pero ya. Por mi, lo dejaría en esos dos meses. Adoro el verano y los meses de entretiempo, además, son más fáciles a la hora de vestir  y combinar....

Con este frío es muy complicado idear looks estupendos y además no helarse....por eso además hice las fotos en interior, perdonadme, ya se que son más bonitas a la luz del día........pero me faltó valor.

Bss a tod@s y hasta mañana!!!!!!!!!!!




ABRIGO / COAT: TOP SHOP
FOULARD / SCARF:  MASSIMO DUTTI MAN
BOLSO / BAG:  PURIFICACIÓN GARCÍA
JEANS: BERSHKA
TOP: SFERA
CHAQUETA / CARDIGAN: RALPH LAUREN
BOTINES/ BOOTS: GLORIA ORTIZ
COLLARES / NECKLACES: JCREW
ANILLO / RING: DIJOUS




8 comentarios:

  1. Hola!!! he descubierto tu blog y me quedo, te sigo en "Participar" pero si no es mucho pedir te aconsejaría que metieras tu blog en Bloglovin se hace más fácil seguirlo!! te dejo mi blog por si te apetece pasar y si te gusta me encantaría contar contigo!! mua

    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! me ha encantado el color de tu bolso, muy guapa en general.. x cierto! estoy contigo con lo del post anterior! las hamburguesas de NewYork Burguer son deliciosas! el año pasado terminaba día si, dia no alli comiendo! un beso
    sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad de bolso!!! me encanta
    un besito :)

    ResponderEliminar
  4. me chifla el bolso, qué monada :)

    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. que bonito el bolso
    http://elpercherodemarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTROS COMENTARIOS DULCES Y PALABRAS DE ÁNIMO!!!!!!!!!!!! GRACIAS......DE CORAZÓN

      Eliminar
  6. gracias x lo q me dices!!! de verdad, te invito a seguirme. un besazo
    sami

    ResponderEliminar