miércoles, 15 de febrero de 2012

EL HERMITAGE

Hola!!!!!!

Hoy es un día especial....y que mejor manera de celebrarlo que con una visita a una de las mejores exposiciones, la del Hermitage en el Museo del Prado. El arte es una pasión para mi, y como no, el Museo del Prado es uno de mis favoritos.

He temido la inmensa suerte, el privilegio y la oportunidad, de visitar muchos de los mejores museos del mundo, como el Metropolitan o el MOMA en NY; el Louvre, el Museo Rodin, o el D´orsay en París, la National Gallery y el British Museum en Londres, los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina en Roma, la Galería de los Uffizi en Florencia......etc. Y siendo como son, colecciones impresionantes y albergando, como guardan, tantísimas maravillas artísticas; también me han hecho siempre valorar el inmenso legado que guardamos en nuestro país.

Y entre este legado, el Prado es una de las mejores pinacotecas del mundo, y, con la renovación del museo, sus exposiciones temporales cada vez son mejores. Esta, sin duda, merece la pena. Había oído hablar del Hermitage como un museo fantástico, y tras esta selección de sus obras, ahora tengo más ganas de visitarlo.

Además de las mejores obras pictóricas del Hermitage, la exposición muestra fabulosas colecciones del tesoro artístico ruso, piezas arqueológicas como el oro de Siberia, artes decorativas europeas, impresionantes joyas , orfebrería e incluso vestimenta de la época más brillante de los zares. Fantástica....

Os dejo algunas fotillos del día (en el Museo no se pueden hacer fotos)

Besos!!!!!!!!!!


Esta es la única foto que pude realizar en el Prado, justo antes de entrar en la exposición y de que me regañaran.....no sabía que no se permitiese hacer fotos en la entrada!!!!!!! (es el primer museo que me pasa eso)








ABRIGO / COAT : BLANCO
VESTIDO / DRESS: HM (en realidad es rojo anaranjado, pero parece fresa...)
ZAPATOS / SHOES: MANGO
BOLSO / BAG:  FURLA CANDY BAG
COLLAR / NECKLACE: BIMBA & LOLA
ANILLO / RING: DIJOUS


Y estos son los recuerdos de la exposición.....dos de mis obras favoritas: ¨Mujer con sombrero negro¨ de Kees van Dongen (sus retratos femeninos son maravillosos); y, por supuesto; Kandinsky, ¨Composición VI"

Un beso a tod@s y gracias por estar ahí!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. este look me ha enamorado, el rojo anaranjado te sienta maravillosamente y más cuando toma forma en ese vestido de líneas ahuecadas.
    la elección de los complementos es acertadisima, no solo el collar es ideal, lo acompaña el bolso, tus medias grises para romper la monotonía que las medias negras aportan a muchos estilismos.
    y ya tus ojos perfectamente delineados y esos labios intensos rematan el look.

    no conocía demasiado tu blog pero la verdad es que me esta gustando mucho cada una de tus entradas.
    prometo volver a pasarme pronto por aquí si me lo permites.
    un beso.

    ResponderEliminar