jueves, 16 de febrero de 2012

CLASSIC NAVY


Hola!!!!!!!!!! hoy una tarde más relajada, algunos recados y algunos emails atrasados....y un café con alguien importantísimo para mí......Para ello he escogido un look casual, y relajado. Cuando me apetece estar cómoda pero con un look bonito recurro a alguna pieza navy, las combinaciones del clásico top marinero son casi infinitas!!!!!!! y siempre quedan bien verdad??? Yo opté por un toque de color burdeos, el collar para darle un toque chic y el pañuelo con topitos en los mismos tonos, porque me encanta el contraste armónico que hace con las rayas. El toque final, la trenca azul marino, desde que soy pequeñita me han encantado las trencas...y siempre he tenido una. Como prenda de abrigo para mujer me gustan, pero para hombre me apasionan, considero que les quedan fantásticas, tanto sobre un traje, como de sport.

Ah! y aprovecho también para enseñaros mi funda de Ipad....la vi por internet y me encantó, incluso antes de tener Ipad!!!!

Besos!!!













TRENCA / COAT : TINTORETTO
JERSEY/ CARDIGAN: SFERA
JEANS: BLANCO
BAILARINAS / FLATS: SFERA
PAÑUELO/ SCARF: BIMBA & LOLA
BOLSO / BAG: BIMBA & LOLA
ANILLO / RING: DIJOUS
COLLAR / NECKLACE: UTERQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario