miércoles, 1 de febrero de 2012

LITTLE NUDE DRESS

Hola a tod@s!!!!!

Bienvenidos a mi pequeño espacio y mi gran ilusión.....espero que podáis compartir conmigo buenos momentos y pasar un rato agradable....desde aquí os iré enseñanado algunos de mis looks. ideas, inspiraciones.............gracias por estar ahí!

Y comenzamos hoy con una de mis prendas favoritas...........el vestido!!!!!!!!!!!!! por eso el blog se llama así...y mi forma particular de llevarlo...



CHAQUETA / KNIT: BLANCO
VESTIDO / DRESS: ZARA
COLLAR / NECKLACE: UTERQUE
CARTERA / BAG: UTERQUE
ANILLO / RING: TOUS
CINTURÓN / BELT: DIY
ZAPATOS / SHOES: UTERQUE


4 comentarios:

  1. Hola, inaguro los comentarios! En primer lugar Bienvenida! Me ha gustado mucho el look, sencillo, discreto a par de elegante. El vestido me parece precioso! Los complementos muy acertados, pero sobre todo destaco tu clase y elegancia! Ya tienes tu primera seguidora!Bss.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy elegante! Estás guapísima!

    Besos,
    http://ourdesignbook.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. PUes ya tienes tu segunda seguidora¡¡ Me ha encantado el look, muy lady¡¡ eres muy elegante... me ha gustado muchísimo sobre todo el vestido, la chaqueta y el collar. Ánimo y espero muchos outfit chulísimos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS MU CHAS MUCHAS GRACIAS, EVITA, POR TUS PALABRAS Y ÁNIMOS....SIGNIFICAN MUCHO

      Eliminar